Saltar al contenido
Repara Ficheros

Cómo recuperar un correo de Gmail eliminado

cómo recuperar correos electrónicos borrados permanentemente de Gmail

Hola que tal sean todos y todas bienvenidos el día a este nuevo video, el día de hoy mostraremos como recuperar un correo de gmail, es decir correos que hemos eliminado de manera permanente.

Si por equivocación hemos eliminado de manera permanente uno o varios de nuestros correos electrónicos en Gmail, y no puedes recuperarlos o te estas preguntando ¿Cómo puedo recuperar mensajes eliminados de la papelera de Gmail?, aquí les mostraremos cómo recuperarlos sin ningún tipo de problema sean bienvenidos y empezamos.

Cómo recuperar un correo electrónico de Gmail

Para recuperar correos eliminados Gmail a la perfección debes tener en cuenta que en Gmail se han cambiado algunos formatos; para muestra eliminaremos algunos de los correos.

recuperar correos eliminados de gmail

Como sabes estos se almacenan directamente en la papelera, así que nos iremos hacia la papelera y posteriormente los eliminaremos de manera permanente.

Método definitivo para recuperar correos borrados

Lo primero que haremos es ir al siguiente enlace el cual te redireccionara a la pagina de soporte de Google; una vez aquí les daremos clic sobre la opcion “Gmail” no se redireccionará hacia otra página; y en ésta nos desplazaremos hacia abajo hasta donde dice “solucionar una incidencia”.

recuperando los correos de Gmail

Una vez realizado el paso anterior se nos desplegará un submenú en donde seleccionaremos la primera opción “faltan mensajes de Gmail”; esta opción nos redireccionará hacia otra página y nos desplazaremos hacia abajo en donde nos dice “No he resuelto el problema con los pasos anteriores”. Aquí haremos clic sobre la opción “Faltan las mayoría de mis correos”.

pagina de recuperación de mensajes de Gmail

Se nos desplegará la pestaña y les daremos clic en el enlace que dice “Podemos ayudarte a encontrar los correos que faltan”; nos redireccionara a hacia la página de recuperación de mensajes de Gmail, ahora clic sobre el botón “continuar”. Posteriormente darle clic sobre “cambiar nuestra contraseña”; presionamos continuar y listo. Con esto estamos recuperando los correos de Gmail que fueron eliminados.

recuperar mensajes eliminados de la papelera de Gmail

Y como podemos ver comenzara a aumentar el numero de correos electrónicos hasta llegar al numero de correos que teníamos antes de que se eliminaran.

Bien es todo por este tutorial donde se mostro como recuperar correos eliminados, espero que les haya gustado y les sirva para solucionar y recuperar sus mensajes eliminados; si les gusto no olviden compartir, hasta nuestra próxima entrega y muchas gracias

Cómo recuperar un correo eliminado