Saltar al contenido
Repara Ficheros

Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número

como recuperar cuenta de facebook sin correo y sin número

Bienvenidos a este nuevo tutorial en esta oportunidad les voy a enseñar a mostrar cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número.

  • Esto te sirve para recuperar una cuenta de Facebook hackeada en caso de que hayan cambiado el correo, el número celular o algún tipo de información de tu cuenta.
  • Esto también les va a servir por si su cuenta está inhabilitada, existen básicamente unos métodos para comunicarnos directamente con el soporte de ayuda de Facebook.

Para comprobar que la cuenta nos pertenece debemos dejar nuestro documento de identificación. Para que esto funcione tú tienes que ser el dueño de la cuenta.

Reportar un error al iniciar sesión

El primer método consta en reportar un error al iniciar sesión, en este apartado nos dice si tenemos problemas para iniciar sesión con la contraseña.

Nos pide un correo electrónico, este correo no necesariamente tiene que ser el mismo que tú tenías en tu Facebook, no puede ser cualquier otro correo pero si uno donde tú tengas acceso.

Porque Facebook obviamente te va a responder a ese correo, una vez que escribimos el correo vamos a ir a descripción del problema. Acá nos pide una descripción detallada de este problema:

reportar un error al iniciar sesion facebook
  1. Qué estabas haciendo cuando se produjo el problema.
  2. Qué esperabas que sucediera.
  3. Qué sucedió realmente.

Vas a tener que redactar el problema que te sucede al no poder acceder a tu cuenta de Facebook tomando en cuento los 3 puntos que te piden. Además es importante poner el link de tu cuenta o perfil de Facebook.

  • El link de tu perfil lo puedes conseguir desde otra cuenta de Facebook, te buscas y entras a tu perfil, copias el link que sera algo como esto: https://www.facebook.com/nombre.de.la.persona

Lo que sigue es hacer una captura del error producido o el error que nos que nos muestra cuando intentamos acceder a nuestra cuenta. Ese mensaje de error puede ser:

recuperar cuenta de facebook sin correo
  • Ya puedes acceder porque cambiaron el correo o cambiaron tu contraseña.
  • Quizá también te salga que en el último mes cambiaron el correo o contraseña.

Clic en el botón “Elegir archivos” y adjuntamos la captura con el erro que se mostró. Luego clic en “Enviar“.

recuperar una cuenta de facebook hackeada

Así de sencillo y así de fácil es esto, ahora hay que esperar a que Facebook te responda al correo que le indicamos, hay que estar atento a la bandeja de entrada. Esto puede demorar de 1 semana, 1 mes o quizá un poco más, tenemos que ser pacientes.

Confirma tu identidad en Facebook

Vamos con el siguiente método que consta en confirmar tu identidad. Se presentan los tipos de documentos de identificación oficial que admite Facebook:

  • Certificado de nacimiento.
  • Licencia de conducir.
  • Pasaporte.
  • Acta de matrimonio.
  • Documentación de cambio de nombre oficial.
  • Documento oficial de identificación que no sea la licencia de conducir (por ejemplo, un documento nacional de identificación, un certificado de discapacidad física o mental, o una tarjeta de jubilado).
  • Permiso de residencia o documentos relacionados con la inmigración.
  • Tarjeta de inscripción tribal u otra forma de identificación tribal.
  • Tarjeta de registro de votante.
  • Libro de familia.
  • Visa.
  • Tarjeta nacional de mayoría de edad.
  • Tarjeta de registro de inmigrantes.
  • Tarjeta de identificación fiscal.

Además se nos presentan todos los pasos que debemos seguir para poder subir nuestro documento de identificación oficial. Escanea el documento que poseas o tómale una foto donde se vean todos los datos del documento.

Para mandar tu identificación da clic en el botón “Examinar” y busca el o los archivo escaneados o fotografiados que sean legibles. Aquí puedes mandar todos los documentos posibles, entre las documentos de identidad mejor.

confirma tu identidad en facebook

Posteriormente ponemos de correo electrónico de inicio de sesión o número de celular. Vamos a poner la dirección donde nos van a responder y luego simplemente dar clic en “Enviar“.

Ahora lo que resta es esperar a que nos contesten, esto por lo general tarda 1 semana aproximadamente pero puede variar.

Cuando te respondan seguramente te va a pedir que sigas otros pasos donde tengas que identificar más datos.

Mi cuenta personal se inhabilitó

Luego de eso tenemos el tercer método y esto es por si tu cuenta de Facebook se inhabilito. Si crees que tu cuenta se inhabilitó por error debemos proporcionar nuestra información.

En dirección de correo electrónico de inicio de sesión o número de celular vamos a poner el email con el que accedemos a nuestro Facebook. Después tu nombre completo tal como estaba en tu cuenta y subir un documento de identificación.

recuperar cuenta de facebook sin correo, sin telefono y sin contraseña

Ya que completes los campos anteriores le damos al botón “Enviar“. Con estos tres pasos es muy posible que puedas recuperar cuenta de facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña.

Recuerda que los documentos que vayas a escanear deben ser legibles. De esta manera pueden ellos identificar y comprobar que eres tu el dueño de la cuenta.

Recuperar cuenta de Facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña