Saltar al contenido
Repara Ficheros

Cómo recuperar fotos borradas permanentemente de un iPhone

Cómo recuperar archivos eliminados de un iphone

Si entraste a este tutorial realmente es porque perdiste en tu dispositivo fotos, vídeos, notas de voz o archivos muy importantes dentro de aplicaciones terceras; te voy a enseñar a cómo rescatar toda tu información tan valiosa; pues te mostraremos la forma mas sencilla de cómo recuperar fotos borradas permanentemente de un iPhone.

como crear una copia de seguridad en mi iphone

Hola que tal gente en este tutorial les voy a enseñar a cómo recuperar fotografías de tu dispositivo iPhone; ya sea que lo hyas extraviado o si tu dispositivo tuvo cualquier falla. Existe la posibilidad de recuperar fotos del iPhone si las borraste por error; así que bien vamos a comenzar rápidamente para explicar como recuperar fotos borradas permanentemente de tu iPhone .

Cómo recuperar las fotos borradas de tu iPhone

Para comenzar el procedimiento la aplicación que vamos a utilizar el día de hoy se llama UitData; esta es una aplicación muy completa y muy sencilla para poder recuperar nuestros archivos. Como pueden ver aquí tenemos todas las aplicaciones que tenemos en nuestro iPhone; para de esta manera recabar toda la información y sacar archivos, sacar fotografías vídeos, notas de voz etcétera.

recuperar fotos eliminadas de un iphone

Una infinidad de información que podemos recuperar del iPhone, en este momento nos vamos a enfocar únicamente en recuperar fotografías eliminadas permanentemente. Voy a poner fotos, voy a poner las fotografías de WhatsApp; y voy a poner también los vídeos. Una vez que hayamos seleccionado las cosas que queremos rescatar o escarbar en nuestro dispositivo, le vamos a dar en “iniciar” y vamos a tener que esperar.

como recuperar las fotos borradas de tu iphone

Este proceso va a durar entre 10 a 15 o 20 minutos y una vez que haya terminado; como ustedes pueden ver aquí nos va a lanzar todas nuestras fotografías; en mi dispositivo únicamente tengo 600 fotos, pero aquí como ustedes pueden ver me pudo recuperar más de 2000 fotos; que la verdad es que tiene muchísimo tiempo yo veía.

recuperar fotos borradas permanentemente de tu iphone

Si nos vamos aquí a la sección de WhatsApp que hemos seleccionado anteriormente; también nos vamos a poder encontrar todas las conversaciones de esta aplicación que hemos borrado.

recuperar archivos eliminados de mi iphone

Podrás recuperar imágenes y conversaciones eliminadas de WhatsApp, de igual manera ya que estas se almacenan en nuestro dispositivo. También en fotografías ya de WhatsApp; vamos a poder encontrar unas carpetas con diferentes archivos como vídeos, lo que son audios, archivos de dicha aplicación.

Guardar los archivos recuperados de nuestro iPhone

La verdad es que hay una infinidad de fotografías de WhatsApp recuperadas; a mí me recabó más de 30.000 fotografías de WhatsApp; que son fotografías de mis contactos, historias, archivos que se eliminaron hace 5 o 6 años; por lo cual con esto nos damos una idea realmente de la calidad de esta aplicación.

como recuperar las fotos de icloud

Para recuperar toda la información de iPhone, todas nuestras fotografías, nuestros archivos y todo eso. Una vez que hayamos elegido lo que queremos rescatar; quizá algunas fotografías; yo por ejemplo voy a rescatar estas fotografías que ojo; cabe resaltar que yo si las tengo en mi dispositivo, pero si tu dispositivo tiene fallas; o tiene cualquier tipo de problema las podemos sacar de aquí para pasarlas a otra carpeta u otro dispositivo.

como recuperar fotos eliminadas de iphone

Rescatar las fotografías eliminadas de nuestro iPhone; y poder moverlas a nuestra computadora. Como se puede ver una vez que el proceso termina es sumamente rápido; lo que vamos a tener van a ser todas nuestras fotografías en la misma calidad en la que la teníamos en nuestro dispositivo no se va a perder absolutamente nada de información ni de calidad; ni nada esas cosas, ustedes no se preocupen.

como recuperar fotos de iphone icloud

Ya por último algo también muy importante de esta aplicación es que no únicamente podemos rescatar información como fotografías de nuestro iPhone; también podemos rescatar una copia de seguridad que tengamos de un dispositivo iPhone desde icloud; además directamente podemos recuperar archivos de icloud muy importantes. También tenemos la opción de reparar un dispositivo iPhone por problemas de actualizaciones y daños de software.

Podemos solucionarlo aquí mismo en la aplicación. De igual manera podemos hacer copias de seguridad en iPhone de todas nuestras redes sociales como puede ser WhatsApp, line, etc. Podemos restaurarla si es que ya tenemos una copia de seguridad de dichas aplicaciones.

restaurar copia de seguridad iphone

Antes de concluir quiero decirles que toda la información de esta aplicación va a estar en la descripción para que ustedes si les interesa realmente pueden ir y conseguirla de una forma totalmente gratis.

Recomendaciones

Algo también muy importante es que realmente esta aplicación funciona a la perfección si ustedes quieren conseguir la versión de pago te va ayudar a recuperar muchísima información muy importante de hace años. Así que espero que les haya gustado y les haya servido.

Recuperar archivos eliminados de iPhone