Saltar al contenido
Repara Ficheros

Cómo reparar la pantalla táctil de un dispositivo Android

Cómo reparar la pantalla táctil de un dispositivo Android

Hola amigos como están bienvenidos el día de hoy traemos un tutorial de como reparar la pantalla tactil de un dispositivo android. El día de hoy vamos a reparar la pantalla táctil de nuestro móvil. Restaurar la pantalla táctil de un dispositivo android nunca había sido tan fácil; hoy queremos hablarte de una herramienta que te permitirá hacerlo de manera segura.

Solemos tener problemas desde que es un poco más lento el touch de nuestro equipo de que algunas partes de la pantalla no funcionan. El día de hoy te mostraremos la facilidad con la que esta herramienta te ayudara a calibrar la pantalla de un teléfono. El programa te ayudara a arreglar la pantalla táctil de un dispositivo android, es muy sencilla de utilizar; esto debido a la sencillez de su interfaz.

Pues con esta aplicación vamos a resolver ese problema fácil y rápido, vamos a hacer que sea más fácil para que escribas en el teclado. Vamos a reducir el tiempo de respuesta en la pantalla táctil de una forma fácil y rápida. Esta herramienta te permitirá reparar la pantalla táctil de tu teléfono de una forma totalmente sencilla.

Reparar Touch Screen de un dispositivo Android

Entonces, como reparar la pantalla tactil de un dispositivo android, es un proceso muy sencillo, vamos a ejecutar la aplicación que te la voy a dejar en la parte de abajo; donde encontrarás más información sobre la aplicación no se especifica la versión de Android que se necesita para instalar; y no pesa mucho, así que vamos y aquí tenemos su interfaz, es bastante sencillo.

Touchscreen reparar

Ahora no queda más que continuar con el proceso y así sabras como reparar la pantalla tactil de un dispositivo android.

reparar la pantalla tactil de nuestro movil

Lo que vamos a hacer es una vez ejecutada la aplicaci√≥n, vamos a dar clic sobre la opci√≥n “Start” y posteriormente en “ok”. Aqu√≠ tenemos esta parte de la pantalla en donde se nos muestra la interfaz completa de la aplicaci√≥n; vamos a darle clic en la parte que dice “TAP”, y esperamos que ejecute un peque√Īo proceso; esto no demorara m√°s de unos pocos segundos. Una vez que termine el proceso procederemos a hacer clic en en todas las partes de la pantalle de nuestro telefono en donde se muestre la palabra “TAP”; vamos por la √ļltima ronda y terminamos.

reparar touch screen de un dispositivo android

Una vez que se termine el proceso se mostrar un mensajes donde nos muestra el tiempo de respuesta, aqu√≠ en esta parte podemos observar que dice tiempo de respuesta; vamos a estar reparando todos los errores de una forma muy sencilla, cualquier persona lo puede hacer sin ning√ļn problema.

mejorar el tiempo de respuesta de la pantalla tactil un telefono

Cuando todo el proceso haya terminado nos va a aparecer este mensaje en donde dice, felicidades su tiempo de respuesta de la pantalla t√°ctil se ha reducido en 6 cms qu√© significa esto su pantalla t√°ctil responder√° mejor bueno por √ļltimo reiniciamos nuestro equipo para que se realicen los cambios necesarios y as√≠ reparar los errores que tenemos en la pantalla t√°ctil de android. Cuando tocamos en algunas partes y no quieren funcionar bien apagamos r√°pidamente para que se realicen los cambios.

reparar la pantalla de un telefono

Una vez que el teléfono se reinicie, los cambios se verán efectuados todos los cambios. Podrás notar que ahora que tu pantalla va mucho mejor, y asi de fácil podremos mejorar el tiempo de respuesta de la pantalla tactil un teléfono. Como puedes darte cuenta la herramienta permite corregir la pantalla táctil un teléfono android; es muy practica y lo mejor de todo es gratis.

Eso ha sido todo por el d√≠a de hoy, esperamos que este peque√Īo tutorial les sea de ayuda, no olviden visitar nuestra pagina y compartir nuestros tutoriales; hasta la pr√≥xima.

Cómo reparar pantalla táctil de tu móvil