Saltar al contenido
Repara Ficheros

HDD Regenerator

Descargar HDD Regenerator

HDD Regenerator es una herramienta muy recomendable para todos los usuarios de discos duros magnéticos. Este programa es excelente para reparar los sectores defectuosos de los discos duros.

recuperacion de datos de un disco duro

Algo muy importante de cara a evitar la pérdida de datos, e incluso será posible recuperar algunos que ya dábamos por perdidos.

Descargar HDD Regenerator gratis

Tendrás la oportunidad de descargar HDD Regenerator gratis de manera sencilla, tan solo debes hacer clic en link que te dejaremos en la parte de abajo.

HDD Regenerator

Al descargar tienes que instalar la herramienta en la PC para poder hacer uso de ella.

Detalles de la herramienta

Los sectores defectuosos es uno de los principales problemas que sufren los discos duros mecánicos, ya que en ellos se graban los datos de forma magnética, y suelen ser muy sensibles.

La recuperación de datos de un disco duro es un arte y no hay una sola manera correcta. Sin embargo, HDD Regenerator será un excelente primer paso para verificar y reparar los sectores defectuosos en un disco duro.

Además, hoy en día con los discos duros cada vez más grandes, esto es un proceso que puede demorar mucho tiempo, por lo que la paciencia es una necesidad cuando se utiliza esta herramienta. Te recomendamos usar esta herramienta en un momento en el que no tengas prisa o cuando no tengas que utilizar tu PC por un tiempo largo, ya que muchas veces el reparar tu disco duro con HDD Regenerator puede tardar varias horas.

HDD Regenerator puede resultar muy útil en casos como:

  • Diagnostico del mal funcionamiento de los sectores de un disco duro.
  • Si el sistema operativo no se inicia y se debe a errores en el disco duro, puedes crear rápidamente un CD / DVD de arranque y poner en funcionamiento el disco duro.
  • Como un programa de recuperación. Si perdiste datos debido a errores de lectura, puedes acceder y restaurarlos moviendo bloques defectuosos y copiando los datos en otra ubicación.
  • HDD Regenerator determina la causa de los fallos en los discos duros que no funcionan.
  • Ofrece es la posibilidad de crear un USB o DVD de rescate.

Es decir, asume la función de software de diagnóstico para pruebas. Esta herramienta te permitirá determinar la causa de un fallo en el disco duro. Para poder utilizar HDD Regenerator no tenemos más que seleccionar la que queremos analizar y pulsar en “start process”.

reparar los sectores defectuosos en un disco duro

Tras ello nos saldrá otra ventana desde la cual podremos iniciar el proceso de preescaneo pulsando el número “1”.

reparar disco duro dañado con HDD Regenerator

Con ello se nos informará de la presencia o no de sectores defectuosos.

Aplicación gratuita para detectar y reparar sectores dañados de un disco duro HDD Regenerator

Este programa se encarga detectar y reparar sectores defectuosos de un disco duro, así como ayudarte a recuperar archivos en caso de que los requieras. La herramienta se instala directamente en la PC, por tanto necesitas algo de espacio.

HDD Regenerator es sin duda un una de las herramienta que te permite detectar un fallo en algún sector de tu disco duro y repararlo.