Saltar al contenido
Repara Ficheros

Hiren’s Boot

Descargar Hiren's Boot

Hiren’s Boot o Hiren’s BootCD es una de las mejores herramientas para la recuperación de archivos. Hiren’s Boot es una de las mejores opciones para darle arranque al sistema operativo incluso cuando este tenga algunas fallas.

En dado caso de que no hayas escuchado sobre esta gran opción, aquí te diremos ¿Qué es hiren’s boot?. Con esta herramienta puedes conseguir y en caso de ser necesario aplicarlo a tu equipo.

Descargar Hiren’s Boot

Podrás descargar hiren’s boot gratis, en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la página oficial y puedas descargar el archivo ISO de Hiren’s Boot.

Hiren’s Boot

Si te estas preguntando ¿Qué es un archivo ISO?, también conocido como imagen ISO, es un tipo de archivo que se utiliza para almacenar una copia exacta de un sistema de ficheros de una unidad óptica. Tan solo tendrás que descargar para poder utilizarla y lograr crear un disco o USB de arranque para tu PC dañada.

¿Cómo funciona?

Hiren’s Boot funciona básicamente como un disco que se denomina de arranque; esto quiere decir que cuenta con una serie de utilidades que pueden suplantar el sistema operativo original de una computadora.

hirens boot

Este tipo de disco se puede encontrar actualmente en una USB, haciendo que cuando el ordenador no puede arrancar de manera normal el sistema operativo Windows, este disco de arranque hace que se ejecute hasta reparar los errores para recuperar el acceso a tu Windows y por ende tener acceso a tus archivos y recuperarlos a pesar de algún fallo en tu PC.

recuperar archivos de disco duro dañado

Por eso se debe tomar en cuenta que su funcionamiento permite a los usuarios recuperar el acceso a su sistema operativo a windows personalizado e incluso, ante cualquier falla esto pueda ser reparado mediante este boot de arranque.

También es preciso señalar que algunas USB cuentan con este sistema para que al conectarlo comience a trabajar en busca de conseguir la reparación a Windows.

Herramientas de Hiren’s Boot

El entorno de Hiren’s Boot contiene una serie de herramientas que no pueden dejar de faltar para darle mayor rendimiento al equipo. 

La principal función es darle un mayor rendimiento al equipo y que la estabilidad que la reparación se mantenga. Dentro de las opciones que posee se encuentran:

  • Errores de particiones y Linux : Nos permite corregir cada una de las particiones de la unidad. Estos errores son normales y se podrán resolver en cuestión de minutos.
  • HDD Regenerator: Esta opción no permite actuar cuando se tienen problemas con daños a cada uno de nuestros discos magnéticos. Debes tomar en cuenta que por medio de este tipo de opciones puede hacer que la unidad vuelva a funcionar adecuadamente.
  • Windows X : Esta opción nos permitira ayudar a regresar a la normalidad nuestro sistema operativo, principalmente aquellos que se han visto afectados por un fallo grave. Lo mejor de todo es que también puede reconocer diferentes unidades como ATA, SATA, FAT32 y NTFS, por lo que la reparación de la unidad es prácticamente un hecho que pueda quedar lista en algunos minutos.

Así que ahora ya sabes cual es el alcance de esta herramienta y podrás utilizarla cuando la necesites.