Saltar al contenido
Repara Ficheros

Recoverit Data Recovery

Descargar recoverit data recovery gratis

Recoverit o Recoverit Data Recovery es una herramienta de recuperación de archivos. La sencillez y practicidad de su interfaz la convierten en una de las mejores herramientas de recuperación de archivos.

que es recoverit data recovery

El programa es compatible con los sistemas operativos de Windows y MacOS. Es capaz de recuperar mas de 1000 formatos de archivo; así que si tu has perdido algún archivo, ya sea por un fallo en el sistema operativo o bien por un error humano; no debes preocuparte, ya recoverit se encargara de escanear esos dispositivos y recuperar archivos eliminados.

Descargar Recoverit Data Recovery gratis

Clic en el botón para comenzar a descargar Recoverit Data Recovery.

Recoverit

Una vez descargado el instalador tan solo lo ejecutamos en nuestro equipo, el programa es compatible con los sistemas operativos de Windows 10, 8, 8.1 y Vista.

Este poderoso programa permite la recuperar archivos borrados, es decir permite recuperar todo tipo de archivo y sistemas de archivos; dentro de los cuales podemos encontrar:

  • NTFS
  • FAT
  • HFS+
  • APFS

Algo que debes tener en cuenta es que Recoverit cuenta con una versión gratuita, para que puedas probar el programa. Podrás buscar archivos, sin embargo no podrás recuperar archivos. Ya que al ser un programa comercial la licencia del mismo tiene un costo; ofreciéndote tres paquetes, el esencial, el estándar y el avanzado.

programa para recuperar archivos

Esto con la finalidad de que puedas elegir el paquete que más se ajuste a tus medidas; que el programa tenga un pequeño costo no disminuye su capacidad de recuperación de datos eliminados.

Características de Recoverit

Algunas de las características que posee recoverit son:

  • Recupera más de 1000 formatos de archivos.
  • Permite recuperar desde cualquier sistema de archivos.
  • Previsualización de datos.
  • Es 100% seguro y no daña archivos existentes.
  • Efectividad de recuperación del 96%.

Son muchos los usuarios que piensan que al momento de borrar o eliminar un archivo no podrán recuperarlo jamás; sin embargo, el software de recoverit le permitirá al usuario poder recuperar todos esos archivos que ha borrado.

Caracteristicas de Recoverit Data Recovery

El programa se encarga de escanear de manera profunda nuestro dispositivo buscando esos archivos eliminados; dándonos así la posibilidad de poder recuperarlos completamente.

Programa gratuito para recuperar archivos

A pesar de no ser un programa gratuito del todo, te asegura la recuperación de archivos, sin embargo si es un archivo multimedia lo que necesitas recuperar puedes utilizar Jihosoft. Por nuestra parte ha sido todo, si este articulo te ha sido de utilidad, no olvides compartirlo con tus amigos, nos vemos en la próxima edición.