Saltar al contenido
Repara Ficheros

Recuperador de archivos Word

recuperador de archivos word

Vamos a ver como utilizar un recuperador de archivos Word dañados, esto en caso de que los métodos convencionales de la propia herramienta de texto Word no pueda recuperar los documentos.

Este es un programa para recuperar documentos de word dañados o corruptos. Si tienes un archivo dañado este recuperador de archivos te va a salvar ese documento tan importante.

A continuación haremos uso de WordFIX para recuperar cualquier archivo de Word dañado en pocos segundos. Además veremos como usar un recuperador de archivos word online.

Recuperador de archivos word dañados

Los problemas que podemos solucionar es que Word le da error y no le deja abrir un archivo o quizá su pueda abrir el archivo de Word pero este muestra errores o no funciona correctamente.

Lo primero que hay que hacer es descargar la herramienta WordFIX desde su página oficial.

Procede a instalar el programa el tu computadora así como se hace habitualmente. Luego de instalación ábrelo y de inmediato veras la herramienta en pantalla, da clic en el botón de “Seleccionar archivo“.

programa para recuperar archivo de word

En la venta del explorador de archivos que se muestra busca el archivo de word dañado y selecciónalo haciendo clic sobre él. Posteriormente hacer clic en el botón “Abrir“.

Dejamos todo como esta en la herramienta WordFIX y dar clic sobre el botón de “Recuperar“. Esperamos a que el programa recupere el archivo dañado.

herramienta para recuperar archivo de word dañado

Una vez finalizado el proceso anterior hacer clic sobre “Ir a guardar“. Después puedes ver la ruta donde donde se guarda el archivo recuperado. Haz clic en “Guardar” para guardar el archivo.

reparar archivos de word dañados

Listo ya tienes tu archivo recuperado con solo un par de clics. Ahora vamos a ver como usar el recuperador de archivos word por internet. Es una alternativa muy buena con la que contamos.

Recuperador de archivos word online

Acceder a la página recovery tool box y vamos a introducir la información que nos piden para subir un archivo dañado o corrupto.

Lo primero es dar clic en “SELECCIONAR ARCHIVO“, localiza y abre el archivo word a recuperar. Luego proporciona tu dirección Email que es donde se te enviará el archivo. Después rellena el capcha y continua con el siguiente paso.

recuperador de archivos word online

Tenemos que esperar mientras se repara el archivo, después de la comprobación de los datos reparados y ver la información sobre la reparación del archivo continuamos al siguiente paso.

Descargar el archivo de word recuperado y con ello ya tendrás tu documento en caso de que estuviera dañado o corrupto.

Estas son dos alternativas que tenemos con respecto a un recuperador de archivos word.