Saltar al contenido
Repara Ficheros

Touchscreen reparar

Descargar Touchscreen reparar gratis

Touchscreen reparar una de las mejores herramientas para reparar la pantalla de tu dispositivo android. La pantalla tactil de un dispositivo movil se deteriora con el uso; lo que da como resultado fallas en el touch de tu móvil.

Puedes llegar a experimentar retrasos táctiles, incluso la pantalla táctil deja de responder. Esta aplicación de reparación de pantalla táctil analiza el tiempo de respuesta de la pantalla táctil y lo reduce de modo que pueda tener una experiencia más rápida.

Descargar Touchscreen reparar gratis

Tendrás la oportunidad de descargar Touchscreen reparar gratis desde la Play Store directamente a tu dispositivo móvil. La aplicación necesita de algunas especificaciones para poder ser instalada:

  • Tener un teléfono con Android 4.0 o superior.
  • Necesitas tener espacio en la memoria de tu teléfono ya que la aplicación pesa tan solo 2.1 MB.
Touchscreen reparar

Podrás descargar la aplicación desde el enlace que te hemos dejado en la parte de arriba. Es una descarga muy ligera, además de que podrás instalarla en cualquier dispositivo con version de android 4.0 o superior. Pero que si te preguntes, ¿Qué es Touchscreen reparar?, ¿Cómo funciona?; pues a continuación te detallaremos todo sobre esta increíble herramienta.

Qué es Touchscreen reparar

Touchscreen reparar es una aplicación que nos permitirá calibrar la pantalla táctil de un teléfono. Nos ayudara a mejorar el tiempo de respuesta en las pulsaciones de nuestra pantalla.

reparacion de pantalla tactil

La herramienta analiza los pixeles de la pantalla buscando calibrar cada unas de las partes; y de esta manera poder reparar cada sector dañado de la pantalla de nuestro telefono.

Cómo funciona

Es una aplicación que analiza los cuatro sectores de la pantalla buscando errores, por ejemplo pequeños retrasos; analizando todos y cada uno de los pixeles con la finalidad de calibrar la pantalla de tu dispositivo android.

calibrar la pantalla de tu dispositivo android

Entre las ventajas que te ofrece esta increíble herramienta se encuentran:

  • Eliminar los retrasos mejor conocidos como input lag.
  • Mejora la sensibilidad al momento del toque en la pantalla.
  • Eleva la sensibilidad al momento de la escritura.

Sin duda una de las mejores herramientas para reparar la pantalla de nuestro móvil. No te olvides de descargar esta maravillosa aplicación, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos. Por nuestra parte ha sido todo, nos vemos en la próxima edición.