Saltar al contenido
Repara Ficheros

USB Rescate

descargar usb rescate

USB Rescate es una herramienta que nos permitirá recuperar nuestros archivos, ya sea que hayan sido eliminados accidentalmente o a causa de un virus.

USB Rescate

La aplicación es capaz de recuperar toda clase de archivos que se hayan eliminado de nuestra USB o Computadora. Esta herramienta es compatible con dispositivos como:

  • Memorias USB.
  • Card Reader.
  • Discos Duros.
  • PC.

Con USB Rescate podrás eliminar virus de tu USB de raíz como: RECYCLER, SCVHOST.exe y autorun.inf. Esta herramienta es capaz de eliminar virus sin necesidad de conocer comandos.

Descargar USB Rescate gratis

Tendrás la oportunidad de descargar USB rescate gratis de manera sencilla, tan solo debes hacer clic en link que te dejaremos en la parte de abajo.

USB Rescate USB Rescate Portable

Al descargar tienes que descomprimir la herramienta para poder hacer uso de ella. Puedes usar WinRar para descomprimir el archivo.

Características del programa USB Rescate

Estas son algunas de las características de USB Rescate, las cuales te permitirán entender el funcionamiento del software:

  • Elimina Accesos directos malignos.
  • Restaura Archivos y carpetas ocultos del USB.
  • Elimina Virus en la Raíz del USB (RECYCLER, SCVHOST.exe , autorun.inf).
  • Administra las memorias USB con detalles.
  • Se ejecuta en Sistemas operativos Windows XP, 7, 8 y 10 para 32 o 64 bits.
  • Disponible para descargar en su última versión USB Rescate v9.3.

Si tus archivos han desaparecido a causa de algún virus o los has eliminado por error, esta herramienta da solución a este problema sin complicaciones. Es un programa que te ayuda a limpiar tu memoria USB y recupera tu información ocultada por virus de forma muy sencilla pues solo ocupas hacer un par de clics.

Instala el programa e introduce la unidad USB a la computadora, ejecuta el programa, elige la ubicación que se quiera limpiar y luego procede con el proceso eliminación. No es una operación donde tengas que esperar mucho y se garantiza el éxito.

Aplicación gratuita para eliminar virus y recuperar archivos

Este programa se encarga de recuperar los archivos que hayan sido eliminados por algún virus, así mismo se encargara de eliminar archivos sospechosos que pueden estar relacionadas con el virus de acceso directo en una memoria USB o en la PC.

La herramienta se instala, pero además posee una versión portable lo cual permite ser ejecutado directo desde la computadora o pasarla a la USB.

Esta herramienta es sin duda una de las herramientas que te permite acabar con el popular y perjudicial virus de acceso directo o Shortcut; y así recuperar tus archivos de forma sencilla y rápida.