Saltar al contenido
Repara Ficheros

Victoria HDD

Descargar Victoria HDD gratis

Victoria HDD es una de las mejores herramientas de información, diagnostico y reparación de sectores dañados de un disco duro. Los sectores dañados de un disco duro es el error más comunes en un disco duro; la cual se caracteriza por la lentitud, errores de escritura/lectura y errores de redundancia cíclica.

Es cuando estos errores surgen que podemos utilizar el victoria hdd; ya que esta increíble herramienta nos brindara la oportunidad de reparar los sectores dañados de un disco duro.

Todo con menos de 1MB de espacio en el disco, pero que cuenta con todo lo necesario para proporcionarte un diagnostico de tu disco duro; asi mismo te brindara la oportunidad de reparar un sector dañado de tu disco duro (en caso de ser reparable).

Descargar Victoria HDD freeware gratis

Clic en el botón para comenzar a descargar Victoria HDD directo a tu computadora.

Victoria HDD

Una vez descargado el instalador de victoria freeware, procederemos a ejecutarlo en nuestro equipo. El programa es compatible con el sistema operativo de Windows 10/8.1/8.

reparar los sectores dañados de un disco duro

Con el victoria hdd podrás analizar a detalle tu disco duro, buscando esos sectores defectuosos; o con algún error, brindándote la oportunidad de diagnosticarlos y repararlos.

Características de Victoria SSD/HDD

Victoria hdd es un programa que te permite realizar exploraciones de superficie; las cuales son capaces de detectar sectores dañados de nuestro disco duro. Además podemos destacar algunas de las mejores características de esta programa como:

  • Información confiable y software de diagnostico.
  • Muestra el índice de rendimiento esencial.
  • Escáner de superficie conductiva.
  • Diseño fácil de manejar.
  • Reparación de sectores defectuosos.

Victoria también ofrece acceso a la información del SMART, es capaz de soportar el tipo de conexión IDE o SATA; así mismo sucede con los discos duros externos.

reparacion de sectores dañados de un disco duro

El programa maneja cuatro tipos de opciones, las cuales son:

  • Remap: Marca un sector como no utilizable y lo remplaza por otro; sin embargo si había un archivo lo más probable que quede ilegible.
  • Restore: Intenta recuperar la información del sector.
  • Ignore: Ignora los sectores defectuosos del disco, ya que solo hace un test de diagnostico.
  • Erase: Sobrescribe y repara el sector.

Programa gratuito para reparar sectores dañados de un disco duro

El programa tiene incorporado un potente escáner de superficie de disco duro, que le permite diagnosticar la unidad para detectar la presencia de áreas defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz.

Victoria es capaz de probar la mayoría de las unidades a la máxima velocidad, independientemente de su tipo. Estando incluso a la par de programas como el EaseUS Partition Master.

Ahora ya tienes una solución al problema de los sectores defectuosas o dañadas de tu disco duro. Si este articulo te ha servido y/o gustado, no olvides compartirlo con tus amigos; nos vemos en la próxima edición.