Saltar al contenido
Repara Ficheros

Shortcut Virus Remover

descargar shortcut virus remover

Shortcut Virus Remover es una herramienta para la eliminación de virus en acceso directo. El programa se encarga de eliminar el virus de acceso directo de una USB o computadora.

shortcut virus remover

La aplicación es capaz de elimina virus shortcut .vbs, .inf, etc. No daña los archivos infectados y borra solo el virus de acceso directo, además recupera el archivo original que ha sido contagiado por el virus.

Descargar shortcut virus remover gratis

Clic en botón para comenzar a descargar Shortcut virus remover.

Shortcut Virus Remover

Al descargar tienes que descomprimir la herramienta para poder hacer uso de ella. Puedes usar WinRar para descomprimir el archivo.

Detalles de la herramienta

Algunas de las características que posee este eliminador de virus de acceso directo son las siguientes:

  • Elimina el virus de acceso directo de tu pendrive o cualquier medio extraíble así como de tu computadora.
  • Disponible para descargar en su última versión shortcut virus remover v3.1.
  • Aplicación totalmente gratis y libre de virus.
  • Se ejecuta en Sistemas operativos Windows XP, 7, 8 y 10 para 32 o 64 bits.

Si tu dispositivo USB ha sido infectado esta herramienta da solución a este problema sin complicaciones. Shortcut VIRUS remover es un programa que te ayuda a eliminar el virus de acceso directo (Shortcut) de forma muy sencilla pues solo ocupas hacer un par de clics.

Introduce la unidad USB o pendrive a la computadora en cuestión, abre el programa, elige la ubicación que se quiera limpiar y luego procede con el proceso de desinfección y eliminación. No es una operación donde tengas que esperar mucho y se garantiza el éxito.

Aplicación gratuita para eliminar virus Shortcut

Este programa se encarga de borrar los archivos sospechosas que pueden estar relacionadas con el virus de acceso directo en una memoria USB o en la PC.

La herramienta no se instala por lo que es portable lo cual permite ser ejecutado directo desde la computadora sin tener que pasarlo a la USB.

Shortcut Virus Remove es sin duda un de las herramienta que te permite acabar con el popular y perjudicial virus de acceso directo o Shortcut de forma cómoda y rápida.