Saltar al contenido
Repara Ficheros

PassFab 4WinKey para Windows

Descargar PassFab 4WinKey

PassFab 4WinKey para Windows es una de las mejores herramientas para quitar, recuperar; o bien eliminar contraseñas de inicio de sesión en Windows. Si bien es cierto que hoy en día existen diversas herramientas que te pueden ayudar a solucionar este problema; no habrá una más completa como 4WinKey.

Con 4WinKey podrás recuperar o quitar la contraseña de cualquier cuenta de Windows; quien no ha sufrido alguna vez al olvidar la contraseña del inicio de sesión de Windows. Sin embargo, este poderoso software te ayudará a resolver ese problema sin necesidad de acudir con algún técnico; e incluso sin necesidad de perder tus archivos.

Descargar PassFab 4WinKey para Windows gratis

Clic en el botón para comenzar a descargar PassFab 4WinKey directo a tu computadora.

PassFab 4WinKey para Windows

Antes de continuar debes tener en cuenta que esta aplicación podrá funcionar en versiones de Windows como 10, 8.1, 8, 7; llegando incluso a ser compatible con Windows XP. Sin embargo como todo software, tiene sus pros y contras; y una de esas contras es que podrás descar una version de prueba gratuita.

4WinKey para Windows

Esta versión gratuita solo te dará acceso a una pequeña porción de la herramienta; para que puedas conocer su interfaz y su funcionamiento. Sin embargo, si quieres obtener todo el potencial de la herramienta tendrás que adquirir la versión de pago; que a decir verdad vale mucho la pena y el costo es muy bajo.

Características del programa PassFab 4WinKey

4WinKey ofrece además de un bajo costo, una de las interfaces más sencillas e intuitivas; lo que le permite posicionarse como una de las mejores herramientas del mercado. Sin embargo son muchas las características de este programa, dentro de las cuales podemos destacar:

  • Recupera o resetea la contraseña de una cuenta de administrador local o Microsoft en minutos.
  • Crear discos para restablecer contraseñas de Windows (USB,CD, DVD).
  • Eliminar y crear cuentas de Windows.
  • Compatible con sistemas operativos Windows y Mac.
restablecer la contraseña de cualquier cuenta de Windows

Sin duda alguna el programa adecuado para ti, podrás darle solución al problema de las contraseñas de inmediato.

Programa para restablecer o resetear contraseñas de Windows

Sin duda 4WinKey es una herramienta que se destaca por su interfaz amigable con el usuario; su capacidad de respuesta, su fiabilidad y sobre todo por su bajo costo.

Es sin duda una herramienta que debes adquirir. Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tu redes sociales; ya que eso nos ayudaría a seguir creciendo, nos vemos en la próxima.