Saltar al contenido
Repara Ficheros

PhoneRescue para iOS

Descargar PhoneRescue gratis

PhoneRescue es una herramienta de recuperación de datos para dispositivos iOS. La sencillez se su interfaz la convierte en una herramienta de alta fiabilidad.

Con ella es posible recuperar toda clase de archivo eliminado; aun si estos fueron eliminados hace mucho tiempo. Tan solo debes ejecutarla en el ordenador y no altera en ningún momento el almacenamiento interno del dispositivo.

Descargar PhoneRescue para iOS gratis

Clic en botón para comenzar a descargar PhoneRescue.

PhoneRescue

Una vez que hayamos descargado el instalador tan solo vamos a ejecutarla en nuestro equipo.

recuperador de datos para iphone

Debes tener en cuenta que necesitaras espacio en el disco duro de tu computadora para poder instalarla. Dentro de las características mas destacadas de este programa podemos encontrar:

  • Compatibilidad con macOS Big Sur, macOS Catalina,macOS Mojave, macOS Sierra, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8
  • Compatibilidad con dispositivos como: Phone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini,iPhone SE (2da generación), iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 (Plus), iPhone 6s (Plus), iPhone SE, iPhone 7 (Plus), iPhone 8, iPhone 8Plus, iPhone X, iPhone Xs (Max), iPhone 11, iPhone 11 Pro (Max),iPhone XR, etc.

Características de PhoneRescue

Algunas de las características que posee este recuperador de datos para iPhone son las siguientes:

  • Recupera datos eliminados del iPhone.
  • Extrae lo que desees de un Backup.
  • Acceso total a iCloud.
  • Reparar el sistema iOS de cualquier falla.

PhoneRescue es mucho más que una herramienta de reparación de iOS, pues también cumple otras funciones; por ejemplo, elimina de forma segura el código de bloqueo de pantalla, así como el código de Tiempo de uso en caso de que los hayas olvidado por accidente.

aplicacion gratuita para recuperar archivos eliminados de un iphone

De esta forma, puedes acceder a tu iPhone de forma normal y recuperar el control sobre estos dispositivos iOS. Además se encargará de analizar completamente nuestro dispositivo y así recuperar todos nuestros archivos eliminados.

Aplicación gratuita para recuperar archivos en iPhone PhoneRescue

PhoneRescue ha ayudado a millones de usuarios de iOS a recuperar con éxito tus datos perdidos en los últimos 3 años. Ahora, se ha preparado para salvarte, de cualquier tipo de pérdida de datos y bajo cualquier condición. Por nuestra parte ha sido todo, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo y hasta la próxima.