Saltar al contenido
Repara Ficheros

EaseUS Partition Master

Descargar EaseUS Partition Master gratis

EaseUS Partition Master es una de las mejores herramientas para la reparación de discos duros dañados. Pues ya que funciona como un administrador de particiones; nos permitirá poder analizar y reparar los sectores dañados de nuestro disco duro.

Sin duda uno de los mejores programas para reparar sectores dañados de un disco duro.

Pero ¿Qué es EaseUS Partition Master?, pues bien, se trata de de un software de reparación y administración de discos duros.

Más específicamente una herramienta que te permite gestionar las particiones, así como crear las mismas de tu disco duro.

Descargar EaseUS Partition Master gratis

Clic en el botón para comenzar a descargar EaseUS Partition Master directo a tu computadora.

EaseUS Partition Master

Una vez descargado el instalador, tan solo debemos proceder a instalarlo; ejecutándolo en nuestro equipo.

que es easeus partition master

Si bien es cierto que Windows incluye una herramienta que configurar las particiones de tu disco; sin embargo, esta cuenta con ciertas limitaciones que impiden por ejemplo: redimensionar y mover particiones sin perdida de datos.

Además te permite migrar el sistema de desde un HDD a SDD; o bien, te brinda la oportunidad de convertir un disco GPT o MBR sin perder datos.

Características del programa

Esta poderosa herramienta ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, desde la cual te será muy sencilla poder utilizar. Dentro de las acciones que puedes realizar con esta increíble herramienta se encuentran:

  • Crear particiones.
  • Gestión y reparación de particiones dañadas.
  • Recuperar particiones perdidas del disco duro.
  • Clonar discos duros.
Características de EaseUS Partition Master

El programa cuenta con una versión gratuita que puedes descargar desde su sitio oficial.

Sin embargo debes tener en cuenta que esta versión te ofrece una cantidad de funciones limitadas.

Para poder tener acceso a las diversas funciones que te ofrece el software; podrás adquirir una versión de pago, que sin duda alguna vale mucho la pena. Un programa que se encuentra a la par de programas como el victoria HDD.

Programa gratuito para recuperar archivos

Sin duda alguna una de las herramientas que te ofrece las mejores ventajas y soluciones para los problemas de las particiones de tu disco duro.

El programas es compatible con el sistema operativo Windows 10/8.1/8. Así que si buscas la solución para una partición dañada o una mejor gestión en las particiones de tu disco duro EaseUS Partition Master es la solución.

Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, nos vemos en la próxima edición.