Saltar al contenido
Repara Ficheros

Cómo recuperar fotos recibidas de WhatsApp eliminadas

como recuperar fotos recibidas de whatsapp eliminadas

Hola qué tal gente aquí le vengo a traer este tutorial para saber cómo recuperar fotos recibidas de Whatsapp eliminadas. Además poder recuperar mensajes o un vídeo borrado de Whatsapp.

Si alguien nos mandan algún mensaje, una foto o vídeo y lo eliminan no podemos ver ese archivo.

También puede pasar que sin querer borramos ese vídeo o esa foto desde tu galería de Whatsapp y bueno no lo puedes recuperar al menos que pidas a tu amigo o a ese contacto que pueda reenviarte otra vez ese archivo.

Cómo recuperar una foto o mensaje eliminado de whatsapp que me enviaron

Bueno aquí yo te vamos a enseñar muy fácil un método el cual te permite recuperar esta foto, vídeo o mensaje borrado en de aplicación de Whatsapp

Esta es una app para ver mensajes eliminados de Whatsapp. Así que bueno presta mucha atención que vamos a comenzar.

Cómo recuperar mensaje borrado de whatsapp

Bueno ahora vamos a ver como se recuperan archivos y mensajes con una aplicación muy buena para Android.

Para este truco van a instalar la aplicación que se llama WhatsRemoved+.

Ya instalada la app procede a abrirla para aplicar la configuración de inicio. Acepta todos los permisos y hay que elegir Whatsapp como aplicación para monitorear.

como recuperar mensaje borrado de whatsapp

También puedes aprovechar y monitorear aplicaciones de mensajería como:

  • Messenger
  • Instagram
  • Facebook
  • Telegram
  • Facebook Lite

Más adelante en la configuración tenemos que habilitar todos los permisos como Archivos multimedia y Lector de notificaciones por mencionar algunos.

como recuperar un mensaje eliminado de whatsapp que me enviaron

De primera instancia el historial no tiene notificación, pero aquí cada vez que alguien te manda un mensaje de texto, foto, vídeo, audio, etc y lo elimina o lo borra aquí te va a aparecer.

como recuperar fotos borradas de whatsapp

Esto es lo que hace la aplicación para recuperar mensajes eliminados de whatsapp, se va a encargar de guardar esos mensaje que tú borras y también lo que esa persona borra en Whatsapp. Eso es lo que quería mostrar el cómo recuperar fotos recibidas de Whatsapp eliminadas por otra persona.

Como recomendación para recuperar una foto o mensaje de Whatsapp en el futuro debemos ir a “Ajustes” de Watsapp, van a ir a la sección de “Chats” y luego a donde dice “Copia de seguridad“.

Aquí busca la opción de “Guardar en Google Drive” y les recomiendo marcar la que dice “Diariamente” para que se pueda guardar automáticamente en la nube todos los días tu copia de seguridad. Con esto aseguras recuperar todos esos mensajes y fotos y videos.

Te recomiendo que descargues la aplicación y la tengas ahí por si en el futuro quieres recuperar tus mensajes o fotos de WhatsApp.

Cómo recuperar fotos borradas de whatsapp